Berlín expone en NoColor. - NoColor Studio
8423
single,single-post,postid-8423,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Berlín expone en NoColor.

Berlín expone en NoColor.

Este viernes 8 de Agosto a las 20:00 pm NoColor Studio cambia de perfil y de las obras fractales de Maximilian Pelzmann viajamos hasta Alemania. Mejor dicho, Alemania viaja hasta Donostia porque la galería berlinesa “Pop Up Art Gallery” moviliza las obras de sus artistas hasta NoColor para que podamos disfrutar de la actualidad artística del país germano.

 

Todo comenzó cuando Carlota, una preciosa chica madrileña afincada en Belín se puso en contacto con nosotros para proponernos una colaboración artística. El proyecto tenía muy buena pinta, ya que no solo trataba de hacer una exposición en Donostia a cargo de Pop Up Art Gallery, sino que contaríamos con una vuelta en la que NoColor Studio expondría (y lo hará) en Berlín.

 

Esta es la lista de artistas que nos propone Por Up Art Gallery:

 

David Gee
Michael McDonell
Nicolas Balcazar
Brandt Parker
Stefanie Schneider
Sadie Weis
Ana Bathe
Michael Lamoller
Stefano Bosis

 

Quedáis todos invitados a la inauguración del viernes.
Habrá cerveza fresca y lunch.
Esta exposición promete mucho. ¡Os esperamos!

 

Cartel POP UP

Cartel de la exposición