TALENTO & EGO - NoColor Studio
9069
single,single-post,postid-9069,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

TALENTO & EGO

like cabecera

TALENTO & EGO

“Hace tiempo que no escribo y no es por falta de ganas, al contrario, deseo ponerme frente a un papel en blanco y contarle cientos de cosas que cada día pasan por mi cabeza.” Este podía ser un inicio al uso escrito por millones de “bloggers” en el mundo, pero esta vez está bien traído ya que voy a hablar precisamente sobre eso, sobre ese millón de personas que van a contar algo interesante a sus seguidores, ¿interesante?… ¿O no?.

 

instagram2

 

Actualmente, ante la profusión de personas que se interesan por hacer cosas públicas solo queda resignarse y saber que eres un suspiro de humedad en una densa niebla, por mucho que no solo intentes, sino que te esfuerces y luches por convertirte en gota de lluvia, costará distinguir el frescor de  tu pasión, en una fría noche de Enero. Hoy, tod@s (y me incluyo por supuesto) queremos contar nuestras hazañas deportivas, mostrar nuestros looks, las fotografías con las últimas técnicas y filtros, contar experiencias culinarias, recomendaciones viajeras, diseño de interior e incluso primeros pinitos artísticos. No digo que esto esté mal, ni mucho menos, realmente es un ejercicio interactivo (aunque bastante narcisista) en el que buscamos la respuesta de un intrigado público cual concierto de rock esperando que salte su estrella al escenario. Pero, ¿real y honestamente esperamos que ese público disfrute con nuestra música o estamos esperando solo la aprobación y el calor del público para llenar nuestro ego de aplausos?  Resulta curioso que una reflexión tan interesante tenga una respuesta tan absurda: nos gusta gustar y que cientos o miles de personas nos sigan y den “like” a nuestras publicaciones aporta una dosis de placer a nuestro cerebro.

 

i_love_me

 

¿Qué genera esto? Que todos nos animemos a hacer cosas, las que sean, con o sin conocimiento, a diestro y siniestro, de izquierda a derecha, políticamente correcto o incorrecto. Abarrotando cada sector de una competencia “desleal” en la que los buenos, tienen que ser el doble de buenos para despuntar, no solo basta con ser el más rápido de la carrera, además hay que ser realmente hábil para despistar al resto de un grueso pelotón que no dejaba ver tus cualidades.

 Facebook-Likes

 

Mi padre siempre me decía que “por más que se entrene un burro, nunca llegará a caballo de carreras”, con esto no digo que no haya que esforzarse en conseguir tus metas, siempre he creido y he luchado/lucho por las mías pero conociendo mis limitaciones y fortaleciendo mis virtudes, porque una cosa está clara; con esfuerzo y dedicación puedes conseguir todo en este mundo, todo menos el talento, eso solo te lo puede dar tu madre.

 

*Imágenes de archivo.